COCKTAIL PARTY
La Terraza Oasis forma parte de la Asociación de Barmans de España y de la Asociación Nacional de Sumilleres, factor que destaca en nuestra selección de cocktails con y sin alcohol, siempre elaborados con primeras marcas.

Especialidad en Gin Tonic.
1º Premio en la Ruta Gin Tonic Rives Premium de Málaga, ¡ven a probarlo! Con kiwi, frambuesa, romero flambeado y espiral de gominola, ¡irresistible!

CATA DE VINOS
Prepara tu paladar y pon a prueba tus sentidos en nuestra cata de degustación, donde te exponemos una selección de vinos para apreciar sus matices y cualidades mediante vista, gusto y olfato.

Dentro de la cata, te presentaremos el vino JG, un crianza de 2008 muy especial apadrinado por el actor, modelo y Mister Mundo Juán García Postigo.

DJ STYLE
Nuestro Dj residente amenizará tus momentos más especiales en nuestra Terraza en dos ambientes distintos, donde podrás disfrutar de las tardes más agradables de estilo lounge, para pasar a las noches más animadas con el mejor ritmo.

¡No te lo pierdas!

EVENTOS PRIVADOS
Disponemos de servicios profesionales para eventos de empresas y particulares. Vente a celebrar tu cumpleaños con nosotros, despedidas de soltero/a, conciertos acústicos o prepara un workshop en nuestra Terraza.

El lugar ideal para cualquier evento que puedas imaginar.

FIESTAS TEMÁTICAS
En La Terraza Oasis estamos abiertos todo el año, poniendo especial atención a las fechas más señaladas. Por ello creamos fiestas temátivas especiales en las mejores fiestas para celebrarlas contigo!

Feria de Málaga, Haloween, San Valentín, Fin de Año... ¡cualquier excusa es buena para celebrarlo! Momentos imprescindibles de nuestra Terraza que no te puedes perder.

PROMOCIONES
Organizamos todo tipo de presentaciones y eventos con marcas conocidas, azafatas de promociones y los regalos más exclusivos.

Abrimos nuestras puertas para que puedas descubir nuevos productos y sabores, ¡déjate sorprender!

COCKTAIL PARTY

CATA DE VINOS

DJ STYLE

EVENTOS PRIVADOS

FIESTAS TEMÁTICAS

PROMOCIONES