Eventos en la terraza oasis

Tu terraza para eventos a medida

¡Hacemos tus deseos realidad!

Esta es una terraza para eventos distinta a las demás. En La Terraza Oasis te ofrecemos un variado surtido de cócteles en Málaga centro, música y un ambiente distendido para que organices todo tipo de eventos y fiestas. Si algo nos caracteriza es nuestra versatilidad. En este #oasis_de_experiencias tenemos la lámpara mágica que hará realidad todos tus deseos.

¡Cuéntanos qué necesitas!
Evento Cocktail party

Cocktail party, cuando la terraza se llena de cócteles.

Contamos con una amplia carta de cócteles para todos los gustos: con alcohol, sin alcohol, afrutados, burbujeantes… Nuestro #oasis_musical te espera para que pruebes nuestros cócteles en Málaga en la mejor compañía.

La Terraza Oasis, como parte de la Asociación de Barmans de España y de la Asociación Nacional de Sumilleres, se especializa en gin tonics. ¿Sabías que tenemos el primer premio de la Ruta Gin Tonic Rives Premium de Málaga? Si no te decides por ninguno de los distintos combinados que ofrecemos, este es un acierto seguro.

Evento Cata de vinos

Cata de vinos, la oportunidad de saborear matices únicos

En nuestra terraza en Málaga centro sacamos nuestros caldos más distinguidos y servimos una selección de vinos con la que disfrutar de matices, aromas y sabores exquisitos. Una experiencia inolvidable con la que premiar tus sentidos.

En nuestra bodega también tenemos el vino JG, un crianza de 2008 muy especial apadrinado por el actor, modelo y Míster Mundo Juan García Postigo. Pide tu copa, relájate y déjate llevar por el ambiente chill out de nuestra terraza para eventos, rodeado de las increíbles vistas del casco histórico.

Evento DJ Style

DJ Style, la música que da vida a los grandes planes

¿Buscas una terraza para eventos donde la música sea protagonista? Nuestro DJ transforma la terraza en un espacio lleno de vida, un #oasis_musical. Relájate, pide tu cóctel preferido y deja que el ritmo de La Terraza Oasis acompañe tus mejores momentos.

Animamos cualquier noche malagueña con una playlist para todos los gustos, exactamente como los cócteles que podrás saborear en nuestra terraza. ¿A qué esperas para disfrutar de este ambiente?

Evento privado

Eventos privados, un momento exclusivo en pleno centro histórico de Málaga

La Terraza Oasis se prepara para que tus invitados se lo pasen en grande con la música, los cócteles de Málaga centro y un ambiente inmejorable. Nuestra terraza de Málaga se amolda a tus necesidades. Celebra con nosotros tu cumpleaños, tu despedida de soltero o soltera, conciertos acústicos, eventos de empresa…

Evento

Fiestas temáticas, el toque especial para una noche diferente

¿Sabías que La Terraza Oasis está abierta todas las noches del año? Cualquier ocasión es perfecta para celebrar una fiesta en nuestra popular terraza de Málaga, por eso queremos que celebres con nosotros San Valentín, la Feria de Málaga, la noche de Halloween, Nochevieja… Elige tu fiesta favorita, vístete para la ocasión y deja que nosotros nos encarguemos de ese evento en Málaga que tanto esperas.

Visita nuestra terraza y vive el ambiente festivo con nuestros cócteles especiales y una música que acompañará a esa noche tan especial.

Evento promoción

Promociones, la oportunidad de conocer sabores nuevos

Organizamos todo tipo de presentaciones y eventos en Málaga. ¿Te gustaría ser el primero en disfrutar de nuevos productos y sabores? Pásate por nuestra terraza para eventos de Málaga y sorpréndete con todo lo que preparamos para ti.

Primeras marcas, profesionales experimentados y regalos exclusivos. Sigue atento a nuestras redes sociales para no perder la oportunidad de vivir un acontecimiento único en nuestro #oasis_de_experiencias.