Terrazas en Málaga del Grupo Premium: la mejor alternativa para disfrutar del verano en el centro

Terrazas en Málaga del Grupo Premium: la mejor alternativa para disfrutar del verano en el centro
Terrazas 1 julio, 2019

Las terrazas de Málaga centro están de moda en toda la ciudad y son una opción muy atractiva para cualquier tipo de plan. En los meses de verano, se convierten en auténticos paraísos en las alturas donde refugiarse del calor abrasador, compartiendo con amigos un apetecible cóctel en Málaga centro.

Las terrazas de Málaga del Grupo Premium destacan, sobre todo, por su singularidad, innovación y versatilidad, motivo por el que encabezan las cada vez más habituales listas de “Mejores terrazas de Málaga”. Acompáñanos y déjate sorprender por algunas de las terrazas y coctelerías de la Málaga más Premium.

La Terraza Oasis de Málaga: un refugio en las alturas del centro histórico

Entre las mejores terrazas de Málaga centro no podía faltar La Terraza Oasis, un lugar agradable en el que relajarse a cualquier hora del día. Esta terraza para eventos se distingue por su excelente ubicación, en pleno casco histórico, al igual que por ofrecer magníficos cócteles en el corazón de Málaga. Situada cerca de la conocida Plaza de los Mártires y a solo unos minutos de los museos más visitados de la ciudad, la Terraza Oasis de Málaga es el lugar ideal para refugiarse del calor en compañía de buena música y con los cócteles más deliciosos de Málaga. Y aún hay más…

terrazas malaga, mejores terrazas malaga, terrazas para eventos, cocteles malaga

Si buscas una terraza para eventos, estás de suerte. Somos especialistas en organizar fiestas privadas, catas de vino y todo lo que puedas imaginar. ¡Un verdadero oasis para eventos de altura!

La Terraza de San Juan de Málaga: un referente en diseño y calidad

Otra de las destacadas terrazas de Málaga centro es, sin ninguna duda, la Terraza de San Juan. En la quinta planta de Málaga Premium Hotel, esta terraza-coctelería de Málaga te ofrece una amplia carta de cócteles recientemente renovada, tanto con alcohol como sin alcohol. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de las impresionantes vistas de la Iglesia de San Juan en el casco histórico.

Si aún buscas algo más, esta terraza para eventos en Málaga acoge multitud de talleres, charlas y jornadas gastronómicas. ¡Un sinfín de actividades que completarán tu velada! Nosotros ya estamos mirando nuestra agenda…

La Terraza de la Alcazaba de Málaga: el paisaje más icónico de la ciudad

La excepcional Terraza de la Alcazaba de Málaga es otro de los rincones imprescindibles que debemos incluir en esta lista. La última planta de Alcazaba Premium Hostel alberga una de las terrazas para eventos de Málaga más de moda y no nos extraña… Gracias al imponente telón de fondo que proporciona la Alcazaba, tendrás la sensación de haber viajado en el tiempo. Eso sí, disfrutando de un delicioso cóctel en Málaga centro. La carta de la terraza incluye desde sabores afrutados hasta los más exóticos, para paladares más atrevidos. Ten por seguro que, siempre que visites esta terraza de Málaga, vivirás una verdadera experiencia Premium.

Ahora que ya conoces mejor la oferta de terrazas en Málaga de Grupo Premium, sabrás cuál se ajusta más a tu plan. Una cosa está clara, Grupo Premium podrá brindarte una terraza perfecta para tu próximo evento, para refugiarte durante las calurosas tardes de verano o, en definitiva, descansar del ajetreo diario por todo lo alto.

Te esperamos rodeados del mejor ambiente de la ciudad y de paisajes increíbles que harán que te sientas como en una nube. 


Déjanos tu comentario